Principal | Las más Polulares | Últimas | Videos | Noticias | Búsqueda | Colabora | Pedidos | Mensajes | índice Total

Biografía de THE MONKEYPHONICS


Artista: THE MONKEYPHONICS
Pais: PARAGUAY
Genero Musical: ROCK PARAGUAYO
Integrantes: Santiago Barriocanal: Voz, Sergio Benitez: 2da. Guitarra, Osvaldo Ferreiro: 1ra. Guitarra y 2da. voz, Ricardo Velazquez: Bajo, Sebastian Villalba: Batería
Nombre:
Pagina web: http://www.myspace.com/themonkeyphonics
Tras la desaparición y brutal muerte de Roberto Simbron, musico y compositor paraguayo líder de la aclamada agrupación que azotó al país en el año 2005 con sus poderosos "riffs" y sus pegajosas melodías, conocida como The Walrus, el resto de los integrantes se sumergio en una debacle de abusos de todo tipo de sustancias estupefacientes (sip, drogas). Dos de estos talentosos jovenes (Ricky y Seba) fueron reclutados por tres individuos que ya se hacian llamar The Monkeyphonics desde hacia más de 7 meses, a pesar no contar con ninguna canción o siquiera haber prácticado como banda.

Fué así como Seba, Ricky, Sergio, Santi y Osvaldo unieron sus talentos musicales y otros malos hábitos para dar nacimiento musical al proyecto Monkeyphonics. A mediados de junio del 2006, se iniciarón los extenuantes y agotadores ensayos donde se repasaban todos los estilos musicales habidos y por haber para terminar una y otra vez como siempre en la estación de servicio de la esquina (en realidad está en otra esquina, no tan cerca... medio lejos.. pero no tanto sique) que gentilmente nos proveía de bebidas de contenido etílico a cualquier tipo de horario con el fin de sacar a flote nuestros dotes artísticos ocultos bien en el interior de nuestras psiques (en realidad tenemos muchas ganas de agradacer a estas personas de buen corazón, aunque probablemente por su propia conveniencia sería mejor no mencionarlos de modo a que puedan conservar sus puestos de trabajo).

Tras cambiar al menos tres o cuatro veces de lugar de ensayo, debido a una serie de situaciones inusuales hasta se podría decir de características bizarras entre las que podemos citar un intento de suicido con caracteristicas de suicidio ritual ninja, invasión de cuervos, gansos y otro tipo de aves (roguemos que ninguna de estas especies esté infectada de la gripe aviar) y desalojo policial debido a vecinas que padecen del sindrome de arena en la va.... (nosotros no estabamos tocando taaaaan fuerte Señora)

En fin, todo eso trajo como consecuencia el nacimiento de The Monkeyphonics, una de las mejores bandas que este milenio tiene para ofrecer (el resto puede esperar hasta el próximo). Eh, en realidad, capaz no somos taaan buenos, pero si te vas a nuestros conciertos vas a tener de que reirte.

N.del R. Nos acaban de comunicar que aparentemente (no esta confirmado) Roberto Simbrón no estaría muerto como se presumia, al parecer el susodicho se encontraria residiendo en la capital porteña, llevando una vida plena y una exitosa carrera en el ambito del diseño gráfico con tres hijos, un apartamento de dos ambientes y seguro de vida.
Letras de THE MONKEYPHONICS