conchita nada que perder

conchita "nada que perder" Letra - Disco: Nada Mas
Aprende con Canciones en Ingles y Quedeletrascom 2018

Letra nada que perder Lyrics en Ingles

nunca se me dió demasiado bien poner las cartas sobre la mesa. nunca se me dió demasiado bién. y ahora nos volvemos a encontrar y me prenguntasque tal me va.
estribillo
quisiera ser capaz de decirte la verdad, decirte que me va realmente mal. no te logré olvidar, ni lo intenté quizás. quisiera ser capaz, mirarte y no temblar, decirte que nadies me volvió a besar. no te logré olvidar, ni lo intenté quizás.
y en lugar de eso sonrío y tiemblo, y te cuento que ya acabé la facultad, me puse a trabajar y me volví a enamorar. y en lugar de eso sonrío y pienso por qué no seré capaz de decir la verdad. te pierdo una vez más.
estribillo
y ahora me quedan dos opciones: quedarme quieta o echar a correr. y me pongo a correr, ya que puedo perder, veras es que no me va demasiado bién. no te logré olvidar, ni lo intenté quizás.
y me pongo a correr ya que puedo perder, veras es que nadie me volvió a besar. no te logré olvidar ni lo intenté quizás.
y ahora ya te toca a ti acabar con esta historia, y ahora ya te toca a ti decir las cosas. pon un punto y final o besame sin más.
y ahora ya te toca a ti, no vale callar, esta vez no volveré a perderte una vez más. no me voy a marchar sin saber el final.
nunca se me dió demasiado bién poner las cartas sobre la mesa, nunca se me dió demasiado bién. y aho9ra nos volvemos a encontrar y me preguntas que qué tal me va. y yo ya no sé, ya no sé ni que contestar.

conchita nada que perder

conchita traducción

conchita

Video


video

Mas Letras :



Comentarios:

Indice: A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


Facebook - Aviso legal




| ©2012 Copyright Ballnavgroup... Hola! Mi sitio web utiliza cookies para asegurar que obtengas la mejor experiencia de navegacion en mi web. Acepta para el uso de Cookies